viernes, 25 de octubre de 2013

Aprender chino en meses. Sistema 8belts

En este post voy a romper mi política habitual para las entradas del blog, y dedicaré esta entrada a un sistema que no he probado personalmente (todavía) y es sensiblemente más caro que todos los demás métodos de los que hemos hablado en este blog.  (Anque si es cierto que te puedes defender en chino hablado en meses, desde luego al final resulta barato).


Se trata del sistema 8belts, y le dedico la entrada principalmente por dos motivos.  El primero es las excelentes críticas que lleva un tiempo recibiendo.  El segundo es que en estos momentos deja probar durante unos días su sistema de manera gratuita.  Así que para los que estén aprendiendo chino, o estén pensando en hacerlo, puede ser una oportunidad probarlo.  Como se suele decir, "por probar no se pierde nada".

El método 8belts te pide dedicar al día de 30 a 45 minutos, eso sí, hay que ser constante.  Se basa sobre todo en el chino hablado, no en la lectura ni en el estudio de los caracteres chinos.  Parece que es un método muy estructurado, que te va motivando mucho según avanzas y sobre todo que dedica mucha atención a mantener conversaciones con los profesores nativos a través de internet.  Muy al estilo de Benny the "Irish Polyglot". 


Además, aunque no nació inicialmente pensado en los niños, afirman en su web que a partir de 8-9 años de edad da muy buenos resultados.

Os dejo el enlace:  http://www.8belts.com/

1 comentario:

  1. La atención al cliente es pésima. Llevo con un error en la app más de 15 días y es prácticamente imposible contactar con ellos. Los comentarios negativos en redes les eliminan. Lo poco que he podido ver de la app... Básica y con pocos recursos.

    ResponderEliminar